17 de septiembre de 2009

BAD NIGHT

Bad Night es un anuncio contra las drogas que en 30 segundos y cuenta el recorrido vital de una joven desde que va desde un luminoso bar de copas a una decrépita habitación tipo seven. Tengo reciente el visionado de la serie The Wire y de su predecesora The Corner y no creo que estos anuncios tengan una utilidad social.
El director es Alex de la Iglesia, produce Películas Pendelton la productora de Javier Fesser y el cliente es la FAD (Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción).

El trabajo está realizado con dos cámaras RED ONE. Algunos planos están registrados con cuatro cámaras las RED y dos Canon Eos 5D Mark II según el realizador del making off Jim-Box Como se hizo "BAD NIGHT"

El equipo de profesionales y los medios técnicos utilizados se describen aquí 'Bad night' o el miedo a las drogas en 30 segundos.

La estrategia de comunicación preparada por la agencia de publicidad la agencia Ddb que quiere hacer llegar a los adolescentes una visión terrorífica de las drogas con una campaña de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario