Bad Night es un anuncio contra las drogas que en 30 segundos y cuenta el recorrido vital de una joven desde que va desde un luminoso bar de copas a una decrépita habitación tipo seven. Tengo reciente el visionado de la serie The Wire y de su predecesora The Corner y no creo que estos anuncios tengan una utilidad social.El director es Alex de la Iglesia, produce Películas Pendelton la productora de Javier Fesser y el cliente es la FAD (Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción).
El trabajo está realizado con dos cámaras RED ONE. Algunos planos están registrados con cuatro cámaras las RED y dos Canon Eos 5D Mark II según el realizador del making off Jim-Box Como se hizo "BAD NIGHT"
El equipo de profesionales y los medios técnicos utilizados se describen aquí 'Bad night' o el miedo a las drogas en 30 segundos.
La estrategia de comunicación preparada por la agencia de publicidad la agencia Ddb que quiere hacer llegar a los adolescentes una visión terrorífica de las drogas con una campaña de cine.
El trabajo está realizado con dos cámaras RED ONE. Algunos planos están registrados con cuatro cámaras las RED y dos Canon Eos 5D Mark II según el realizador del making off Jim-Box Como se hizo "BAD NIGHT"
El equipo de profesionales y los medios técnicos utilizados se describen aquí 'Bad night' o el miedo a las drogas en 30 segundos.
La estrategia de comunicación preparada por la agencia de publicidad la agencia Ddb que quiere hacer llegar a los adolescentes una visión terrorífica de las drogas con una campaña de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario