12 de noviembre de 2007

EL LADO OSCURO

En las aulas la presentación de los profesionales del mundo audiovisual siempre o casi siempre son mostrados desde el lado positivo. Los proyectos y su realización se muestran con unas premisas racionales que conducen a un final perfecto.
Todos sabemos que la realidad es mas cruda y dolorosa. Si quieres mirar debajo de la alfombra, si te atreves a echar un vistazo al lado oscuro, este blog Telebasura te propone una mirada al infierno de la televisión:

4 comentarios:

  1. Anónimo11/14/2007

    Pedro me parece fantastico este blog por todo lo que cuenta el autor pero a la vez me da mucha pena si es verdad todo lo que le ha hecho "el ventrilocuo".
    No se si será cierto pero yo tenia una imagen muy distinta de Jose Luis Moreno, cuando hizo Torrente 2 leí en algun sitio que decidió no cobrar ni un duro porque se lo habia pasado muy bien en el rodaje pero luego leo el blog de este chico y me cambia totalmente el chip...
    Solo espero que ninguno de nosotros nunca dé con una persona que nos manipule, se lucre, se aproveche y nos venda de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. En Torrente seguro que no cobró. Pero fama de ser un poco tirano con sus trabajadores si tiene.
    La profesión tiene como todo en esta vida un lado bueno y un lado oscuro. El lado oscuro es muy negro pero si trabajas con un buen equipo,no existe experiencia profesional más positiva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/14/2007

    yo de Jose Luis Moreno habia leido hace poco en el periodico (aunque no se si se le debe dar mucha credibilidad a el mundo) que estaba metido en juicios por demandas de trabajadores suyos que le denunciaban por hacer jornadas titanicas sin contrato, y casi siendo mileuristas. por supuesto, si se quejaban, a la calle, y no tenian seguridad social.
    algo de verdad habra, pero no creo que sea tanto ni tan calvo.

    ResponderEliminar
  4. Si lo dice un periódico y no tiene respuesta.....
    Yo lo he copiado de este blog: El guionista hastiado: http://www.espacioblog.com/elguionistahastiado/post/2007/11/12/moreneces

    Un saludo

    ResponderEliminar