31 de enero de 2016

Televisión de calidad


Más vídeos en Antena3



Tu cara me suena es un espectáculo televisivo de altos vuelos. Mirando la pantalla uno se congratula con la televisión y con los profesionales que la hacen
Conjuga con acierto el riesgo y las virtudes del directo. Los profesionales de Gestmusic presentan las noches del viernes un directo de tres horas dinámico y entretenido.

En la final de la cuarta temporada me gusto la actuación de Falete porque incorporaba el acompañamiento de un piano, en directo.

El creador
La verdad es que las cosas cuando se hacen desde el buen rollo se nota mucho. Y también pasa con el equipo técnico, hemos conseguido que sea un programa en el que todos sean importantes y todos aporten su granito de arena. No hay bandos, el bando de los artistas y el bando de los técnicos, todos estamos allí trabajando para mejorar el espectáculo.  
Tinet Rubira
El realizador: Ferran Armengol, 
El iluminador: Germinal Torremocha
La guionista: Ana Joven

Más vídeos en Antena3


El concurso uno de los formatos televisivos más exportado de España, se emiten 39 versiones en todo el mundo.  En directo se han grabado los últimos programas, en el plató de  Sant Just Desvern con 500 espectadores siguiendo el espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario