2.2.10

¿QUÉ PASARÁ CUANDO TVE NO EMITA PUBLICIDAD?


Llevamos meses haciéndonos esta pregunta. Juan Varela nos ofrece una respuesta: "todos ganan: TVE aumenta su cuota de audiencia en 4 puntos y las privadas aumentan los precios de los anuncios con lo que sus empresas ingresan más dinero".

Los 10 programas más vistos son de TVE, entre ellos hay, un telediario y varios informativos del tiempo.
Parece que la audiencia sigue apostando por TVE. Ahora, como profesionales de este medio, tenemos que preguntarnos ¿Quién hace los programas de máxima audiencia en la televisión pública? la respuesta es la siguiente:
Sí, como parece ser, TVE no tiene dinero par comprar nuevas series a productoras externas y reduce su presupuesto para comprar películas americanas, los programas más vistos de TVE disminuirán. Las grandes audiencias acabarán buscando, solo, los informativos en TVE.

2 comentarios:

  1. Los trabajadores manifiestan su indignación por la externalización de la producción propia en sendas concentraciones. Prado del Rey y Torrespaña.
    Vídeos:
    http://www.youtube.com/watch?v=g_xtMd5w2hI

    ResponderEliminar
  2. Los trabajadores manifiestan su indignación por la externalización de la producción propia en sendas concentraciones. Prado del Rey y Torrespaña.
    Vídeos:
    http://www.youtube.com/watch?v=g_xtMd5w2hI

    ResponderEliminar