22 de septiembre de 2009

EN EL AULA CON WEB Y TELEVISIÓN

Hoy comentaba con una compañera la utilidad del blog, hace años que no uso los apuntes directos, todo el trabajo realizado en el aula queda reflejado en el blog de la asignatura. Cuando un alumno se aproxima al blog encuentra una referencia a lo que está pasando en el aula y enlaces a sitios de internet que completan y amplían los conocimientos teóricos y los prácticos.
Su autor es Anthony Zuiker uno de los creadores de CSI


En los próximos diez años todas las clases tendrán una completa web que complete la experiencia más allá de la hora del trabajo pedagógico en el aula.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/26/2009

    LOS CHICOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, TANDO DE FÚTBOL COMO DE BALONCESTO, DEMUESTRAN SER UNA CONTRARIEDAD CON RESPECTO A LA GRAN MAYORÍA DE LA JUVENTUD ESPAÑOLA ACTUAL. EL PASOTISMO, LA IGNORANCIA, LA INCONSCIENCIA, LA FALTA DE INTERÉS POR TODO, LA PÉRDIDA DEL RESPETO HACIA SUS MAYORES O LA ANARQUÍA DIARIA EN LA QUE VIVEN CONTRASTA CON TODO LO QUE HAS MENCIONADO. LAS MEDALLAS QUE CONSIGUE LA SELECCIÓN A LO LARGO DE LOS AÑOS CONTRASTARÁN CON LAS QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS JÓVENES ACTUALES NO CONSEGUIRÁN NUNCA. DICHO QUEDA.

    ResponderEliminar
  2. No lo comparto.

    Tengo alumnos que trabajan por la tarde y estudian por la mañana. Tengo alumnos que en el aula demuestran ilusión y conocimientos por hacerse profesionales del mundo de la televisión,
    También tengo alumnos despistados e ignorantes pero no son mayoría.
    Tengo alumnos que este año han viajado con becas al extranjero (como Torres al Liverpool) y han venido con ganas de trabajar y de hacer cosas nuevas.

    Pero hay muchos adultos que les niegan el trabajo por ser jóvenes, hay muchos intereses creados (en el mundo de la televisión hay muchos productores adultos que les cierran el paso con contratos basura, robándoles las ideas y aprovechańdose de los contactos vendiéndoselas a cadenas nacionales).

    No echemos la culpa a los jóvenes, miremos a nuestro entrono y compartamos responsabilidades.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar