7 de octubre de 2008

EL VÍDEO Y LOS AMIGOS

Me encanta conocer trabajos que hacen mis amigos, la gente por la que siento un aprecio especial. Quiero proponeros visionar estos dos trabajos:

El primero Interrap es de Carlos Alba fotógrafo freelance.






El segundo de Kigüi un compañero de la La Escuela Taller Imagen (ETI) de San Sebastián de los Reyes.





Son dos trabajos que cuentan en fondo y forma vivencias de generaciones que buscan su espacio y que gracias a Internet lo han encontrado, porque ya no necesitamos grandes emisores para conocerlos; ahora somos nosotros y nuestro tiempo la única barrera para visionarlos.

4 comentarios:

  1. Me encanta el video de Carlos Alba. COn una idea sencilla, una única posición de cámara y mucho trabajo de postproducción (no quiero ni imaginarme para que todo esté sincronizado a la perfección). Escuchas toda la canción porque te lleva a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/09/2008

    me gusta mucho el videoclip de carlos alba, creo que es muy correcto. son una infinidad de planos, sucediéndose al corte y no cansa. Al contrario, como dice mi compañera Ángela, estás paendiente todo el videoclip esperando con ganas quien es el siguiente rapero que va a salir en plano; yo, por lo menos. Iluminación eficaz. Lo veo muy conseguido.

    ResponderEliminar
  3. MILLONES DE GRACIAS!!! Lo primero dar las gracias a mi profesor de Medios Audiovisuales (Pedro) por enseñarme en su momento y por colgar el vídeo en la actualidad. Y gracias a los comentarios de Ángela y Oscar por valorar tan positivamente el trabajo. En realidad ha sido cosa de de dos. Mi compañero Nacho Edjan se ha encargado de la postproduccion y yo de la direccion de fotografía. Los medios han sido muy escasos al igual que el tiempo de ejecución. Está iluminado con un foco de fabricación propia (simulando un flash anular) y en un día de grabación. Decidí emplear una sola localización y jugar con un único plano por falta de tiempo. Espero que en siguientes trabajos podamos dar más de nosotros y que os sigan gustando. MUCHAS GRACIAS!!! Un saludo, Carlos Alba.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/14/2008

    Menudo temazo del primero vídeo. Nunca lo había oido. El vídeo está muy bien, me gusta su sencillez y la caña que no decae de principio a fin.

    ResponderEliminar