18 de febrero de 2008

LUZ DE FLASH

El otro día estuve en la presentación de la exposición fotográfica Llámale Hache, me gustó y me llamó la atención la cantidad de buenos profesionales que trabajan en el Corredor del Henares. Una pequeña pega, para alguien que no le gusta salir en las fotos, nada más arriesgado que asistir a la inauguración de una exposición de fotógrafos, un lugar en el que todos están con el instrumento en la mano dispuestos para disparar.

Comenté con mi amigo, el fotógrafo Enrique Delgado, las posibilidades del flash y la cantidad de cosas que se pueden aprender sobre la técnica del flash en el blog Strobist.
Echadle un vistazo y seguro que después de su consulta el flash se convertirá en el gran aliado para realizar fotografías con personalidad.

En un primer instante, la luz del flash tiene un aspecto bastante aburrido. Hemos aprendido a moverla alrededor del sujeto, a suavizarla y a restringirla, pero también puedes doblarla y hacerla caer directamente sobre si misma.

2 comentarios:

  1. Le hechare un vistazo al blog,algo aprendere.
    Tienes que ir a ver el parque del Capricho,te va a gustar muchisimo ya veras.
    En las fotos del blog del Capricho a todas les puse el mismo marco.
    Es que estaba probando otras herramientas para hacer poner marcos.
    Un saludo.

    Paco

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/24/2008

    Muy interesante lo del flash yo tiendo a evitarlo pero ...tengo tanto que seguir aprendiendo así que apunto una cosa mas.

    Vendré con mas detenimiento a ver ese montón de cosas interesantes que has subido...

    Un beso

    TXON

    ResponderEliminar