20 de febrero de 2008

REALIZAR UN DEBATE 2

Realización: Fernando Navarrete
El actual presidente de la Asociación de Realizadores de España Navarrete fue realizador de TVE durante 22 años (de 1967 a 1989), y responsable de espacios míticos como «Estudio abierto» o «La segunda oportunidad», En las privadas fue el responsable, entre otros, de «Furor», «Trato hecho», Moranquíssimo, Morancos «Channel nº 4».

Productores ejecutivos: Pepe Carbajo y Tacho de la Calle.
El actual vicepresidente de la ATV y Jefe de Realización de Informativos de Telemadrid ha trabajado para TVE, A-3, Tele 5, Canal 9, las autonómicas de Canarias y Extremadura y Localia. Uno para Todas (1995), Gala Elección Miss España (1995), Informativos: Debates Elecciones González & Aznar (1996) y Especial Hora Límite (1995).

Iluminación: Ángel Blanco
Diversos programas para Canal Sur, El secreto, de TVE , Desenlace, de Antena 3

Escenografía: Paco Bello
Viva el espectáculo , Objetivo 92 , Los divinos , Quién sabe dónde , Gente joven, Programa especial Fin de Año para TVE , Programa inauguración Castilla la Mancha TV -CMT- , Magazine de Irma Soriano. CMT , Informativos y centros territoriales. CMT , Programas documentales y galas. CMT

Música: Jesús Glück.
Gente joven, Historias del otro lado, Telecupón, Trato hecho, Super Nany, Furor, Tio Willy o Popstars


En total más de de 100 profesionales trabajan en la preparación de los debates.

EL ESCENARIO:

Un plató circular de 12 metros de ancho dotado con 20 cámaras.
Dominarán los colores gris metalizado y crema, y el fondo estará salpicado con anagramas de La Moncloa. El realizador lo ha calificado como "sobrio y sencillo"
El logo elegido es 2008, una barra horizontal y debajo la palabra debate.
La colocación de los candidatos en la mesa, en sillas fijas, Zapatero aparecerá a la izquierda (según la perspectiva del espectador) y Rajoy a la derecha, con el moderador en el centro, según la visión que tendrá el espectador en TV.
Un reloj irá marcando los tiempos, controlados por cronometradores profesionales de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario