21 de noviembre de 2007

GESTOR PÚBLICO, ESCUELA PRIVADA

Son muchos los socialistas de carnet y con responsabilidades públicas que responderían de esta manera:
Joseph Font, un estudiante de 23 años escogido por el programa para preguntar a Montilla, le dijo: "Si confía en la escuela pública, ¿por qué lleva a sus hijos a una escuela privada y extranjera".
Montilla respondió que se trata de "una opción personal que usted también tiene. Nuestra obligación es trabajar para la enseñanza pública. La opción de cada ciudadano es llevarles donde quieran. Tengo cinco hijos, algunos han ido a la escuela, instituto y universidad pública".
Y no les da vergüenza.

Lo he copiado de: Aulablog21: Montilla predica con el ejemplo.

Actualización:
Diarios. Blog de Arcadi Espada:
...
Otra posibilidad es la del nivel intelectual: don José Montilla quizá considere que la escuela pública no tiene calidad suficiente. Es urgente que se lo comunique a los profesores: para que lo sepan y mejoren. Y es imperioso que tome otra decisión: dado que su Gobierno tiene las plenas competencias en Enseñanza debe mejorar radicalmente esta situación. Lo diré en prosa de pancarta: "Queremos una escuela pública donde puedan estudiar los hijos de don José Montilla". Y cabe avanzar que si ese nivel resulta inalcanzable entonces habrá que suprimir la escuela pública. Será más útil y sincero volver a las escuelas de Beneficencia, y no perseverar en la pública hipocresía socialdemócrata.
...

1 comentario:

  1. Anónimo11/25/2007

    Lo mandán fuera para que les enseñén el catalán.
    Estós con una llamadita ya tienén la matricula.
    Da un poco de risa.
    El anonimo de fotos perfectas soy Yo.

    Un saludo.
    Paco

    ResponderEliminar