29 de noviembre de 2007

DOS DIRECTORES METIDOS EN UNA BOTELLA

Métase en una botella dos directores de cine Martin Scorsese y Alfred Hitchcock guárdese en la bodega un tiempo prudencial, hasta que que fermente y cuando lleguen las navidades.... podrá abrir la botella y celebrarlo.

El vídeo:La clave reserva.

Lo comentan:

4 comentarios:

  1. Este anuncio-corto es buenisimo!!! Cuando aparece el protagonista en el teatro parece totalmente que es un personaje de Hitchcock con ese tonito de pelicula antigua...genial.Y el final con "los pajaros", alucinante.
    Ademas que me encanta ver a Scorsese con esa pinta que tiene de buena persona, le adoro.
    He estado mirando en internet algunas noticias sobre el spot y he encontrado "el porque" del cambio de campaña (mas o menos)

    "Tal y como expresó ayer Pedro Bonet, director de Comunicación de Freixenet, había llegado el momento de apostar por algo nuevo. Durante su discurso previo a la proyección del cortometraje que ha rodado Martin Scorsese, señaló cómo ha cambiado el consumidor y cómo ha pasado de ser testigo pasivo de todo lo que le ofrecían a un hiperactivo que elige lo que quiere ver, el cuándo y el cómo, y de ahí la necesidad de buscar nuevas fórmulas."

    http://www.abc.es/20071127/prensa-gente-gente/martin-scorsese-hace-freixenet_200711270249.html

    PD: no creo que nadie logre superar este anuncio...imposible. I LOVE MARTIN

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel.
    El cambio es muy significativo. Y creo que si buscaban al nuevo consumidor han acertado. El anuncio se ha visto en todos los sitios menos en televisión...
    ¿Estará cambiando el mundo?

    Tienes buen gusto, este director es un hombre muy inteligente.
    UN saludo

    ResponderEliminar
  3. Pedro no consigo ver el video, me dice que en estos momentos no esta disponible. A ver si puedes volver a colgarlo o poner un link a otro sitio.

    ResponderEliminar
  4. Fernando.
    Ya está corregido el link.
    Sobre la imagen al la página de la empresa de bebidas y sobre el nombre a You Tube.

    ResponderEliminar