30 de noviembre de 2007


Todas las mañanas tomo el Cercanias y llego a Alcobendas, la ciudad en la que trabajo. En clase muchas veces hago referencias a la importancia de la imagen, de los logotipos bien elegidos y bien diseñados que sirven para definir un concepto de comunicación. Los logotipos que representan a las cadenas de televisión, las cadenas de radio y los que se utilizan como cabeceras de programas si son buenos respaldan el éxito.
Alberto Corazón, uno de los diseñadores más inteligentes de nuestro país es el creador de los logos de Cercanías y del Ayto de Alcobendas entre otros.

En esta entrevista de la Revista MG .reflexiona sobre la cultura del diseño.

2 comentarios:

  1. En logo de Cercanías me parece muy bueno: simple y atractivo. En lo particular, prefiero los logos así. Que no requieren de muchos microsegundos para captar su mensaje.

    Saludos desde Lima!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los logotipos de este diseñador que más éxito han tenido y que más aceptados están.
    Un saludo Galileus.

    ResponderEliminar