25 de noviembre de 2005

RUBÉN, QUILLAWAKAI, CONCIERTO, 4


Rubén de Qullawakai ha comentado sobre el CONCIERTO 4.

quiero agradecer a todos los alumnos de imagen, de sonido y de producción el trato que recibimos durante todo el concierto, gracias a todos. La verdad es que es un placer ver como esto va para delante, nos lo estamos currando y semana tras semana creo, en mi opinión, vamos viendo como esto crece, es placer trabajar con gente como la que hay en el instituto.


Poco más que decir si no es agradecer de nuevo todo lo que hicisteis el día del concierto, yo por mi parte, siento haberme movido tanto, se que soy difícil de encuadrar.

Por si alguien está interesado dejo aquí la dirección del block del grupo
( spaces.msn.com/members/qullawakai) , para que a los que le molasen (espero que a tod@s) podáis informaros de próximos conciertos, para que podáis disfrutarlos sin estar currando.
Si es posible, dejad algún comentario que siempre hace ilusión.

Un saludo para todos
".

No hay comentarios:

Publicar un comentario