23.5.14

El espectáculo será televisado



El realizador de la final la Liga de Campeones se llama Juan Figueroa. Formado en el IORTV, dirige el departamento de realización de Media Luso (Empresa del grupo Mediapro). Tiene experiencia en la realización de grandes eventos deportivos (Mundial de Baloncesto, Mundial de Balonmano, Mundial de Natación, Campeonato del Mundo de Futbol Sub-20 y ligas de fútbol profesional en España y Portugal).



«Lo más difícil es no confundirse porque tenemos que gestionar las cámaras y 10 señales de vídeo al mismo tiempo y tenemos que enseñar siempre lo mejor»

‘Televisión Española (TVE)’, con una unidad móvil próxima al estadio de Benfica llevará cinco cámaras con las que captará imágenes fijas para seguir los gestos de los dos entrenadores.

Habrá más de 250 cámaras de televisiones de todo el mundo dentro del estadio de La Luz y cerca de 1.500 profesionales que no perderán detalle de la final entre Atlético de Madrid y Real Madrid el próximo sábado 24, la primera entre dos equipos de la misma ciudad. Una retransmisión que será seguida por más de 200 millones de personas en cerca de 200 países de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario