20 de abril de 2011

MUY PERSONAL: ESCRITO EN UN INSTANTE


Sigo a este escritor desde hace años, quizás muchos años. Desde que tomé en mis manos "El Jinete Polaco" y descubrí que entre sus páginas estaba, no solo el pueblo de Ubeda, también Cabañas y el barrio de Tetuán. 

He descubierto su blog "Escrito en un instante" y no hay día que cuando abro "el reader" no me emocione con sus palabras:

Hay quien en su pesimismo visceral no deja de situarnos en el peor de los mundos posibles. Se equivoca. Como dice el autor del Jinete Polaco: yo también pasados los 20 años no dejaba de pensar en la losa que era y sería la mili. Hoy, por suerte, recomiendo a mis alumnos que hagan las prácticas en el extranjero, muchos ( Luque, Jose, Ana, Noelia, etc.) lo consiguen y disfrutan de una beca Erasmus.
Los caminos por los que transita el blog me resultan accesibles y enriquecedores. Las propuestas que lo completan en los comentarios no dejan de darme pistas para disfrutar. 
Pero como digo muchas veces, es algo personal, por favor no penséis que vais a encontrar en él cosas interesantes porque por suerte a todos no nos gustan las mismas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario