7 de marzo de 2011

CON OPTIMISMO E ILUSIÓN

No me disgustan los libros de autoayuda. Algunos superventas han pasado por mis manos, he dedicado una tarde a ¿Quién se ha llevado mi queso? y alguna más a La buena suerte. El optimismo de estas publicaciones me contagia.
En el blog amazine he descubierto en la entrada El humor y la clorofilaa Emilio Duró el Daniel Goleman español:
Toda  aquella gente que cuando tiene un problema se pregunta: ¿por qué me pasa a mí?, ¿qué puedo aprender?  dirige su vida.
Toda a aquella gente que dice: ¡qué mala suerte tengo! , como es víctima no puede cambiarla.
...
No hay derecho a no tener una vida apasionante
Ha estado en el programa de Buenafuente, en el siguiente vídeo se puede ver un resumen de sus propuestas.



En esta enlace Emilio Duró - Optimismo e Ilusión, una conferencia que dura más de una hora se puede conocer toda su propuesta. Todo está realizado con una puesta en escena sencilla, aburrida y monótona: una sala de conferencias. Pero con una estructura argumental y una interpretación magistral, que deja el Club de la comedia a la altura del betún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario