28 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

El optimismo de estos anuncios me sirve de pretexto para felicitar las fiestas. Utilizar el lado positivo de la publicidad, ese que dice que es un reflejo de la sociedad para la que trabaja puede ser rentable. Estos anuncios proponen una lectura muy optimista de la sociedad española y creo que también proponen una visión ilusionada del futuro.

Del primero no he podido encontrar referencias de sus autores, el segundo es idea de Sra. Rushmore una de las agencias más creativas del momento, también  hacen los anuncios del atlético de Madrid. La realizadora promete.









Alauda Ruiz de Azúa es la realizadora del anuncio de Mahou.
Licenciada en Filología Inglesa (2000) y Comunicación Audiovisual (2002) y diplomada en Dirección de cine por la ECAM (Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid, 2005).
Al terminar la Escuela, dirige su primer cortometraje “Clases Particulares” (2005) que gana más de 30 premios en festivales nacionales e internacionales


Compaginó su paso por la escuela con sus primeros trabajos como script, guionista de televisión y ayudante de dirección en publicidad.


En el 2007  inicia su carrera como directora de cine publicitario con la productora Cuatro Cabezas Films En 2008, la APCP (Asociación de Productoras de Cine Publicitario) la nominaba como Mejor Realizadora Novel por la dirección del anuncio “Héroe” del diario El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario