19 de septiembre de 2010

CON LA MOCHILA LLENA DE LIBERTAD



Hoy me he despertado con esta canción. La radio daba la noticia: ha muerto José Antonio Labordeta.
No me gusta mirar atrás y soñar el pasado, pero hay cosas que te agarran del cuello y te obligan a recordar. Este señor y sus canciones acompañaron mis más hermosas emociones de juventud. Hoy, uno se siente obligado a dar las gracias.



Su programa de viajes en televisión, ameno y didáctico, me descubrió muchos rincones de España. Realizado con sencillez y profesionalidad "Un país en la mochila" es un ejemplo de programas donde el viajero es protagonista sin ensombrecer los eSpacios que visita.

2 comentarios:

  1. Por fin decia eso de, no hagais que me sienta importante el dia que yo me marche, ahora zaragoza le pondra su nombre al parque Grande y "El camto a la libertad" se plantea como nuevo himno de la comunidad autónoma.
    Alguien con esa fuerza, amigo de sus amigos y enemosgos, creo que ya no existe.

    ResponderEliminar
  2. Con esa fuerza y esa capacidad pede que no haya muchos. Pero que admiren esa forma de entender la vida yo creo que si.
    Seamos optimistas. Seguro que haya muchos entre nosotros y que sepamos encontrarlos.

    ResponderEliminar