La factura formal del programa El Aprendiz es excelente. El realizador Sergio Lazarov dispone de muchos medios técnicos para realizar el programa (grúa, esteady, cabeza caliente, etc.). El primer programa ha sido un derroche de medios con localizaciones en todos los rascacielos de Madrid, en la estación de Atocha y en el aeropuerto de Barajas, en el Banco de España, etc. Un tratamiento de la imagen minucioso con unos tonos fríos constantes, todos los planos dominados por el azul oscuro y bajando la intensidad de los rojos hasta convertirlos en granate (buen trabajo del director de fotografía).
La planificación de los tiros de cámara de las reuniones en la sala de Bassat son equivalentes a las realizadas en el formato original y en las copias de formato hechas en otros países. El formato de la sexta con los mismos tiros de cámara equivalentes a los de la franquicia, tiene las cámaras sobre soportes móviles (grúas y travellings) y hace pequeños desplazamientos para crear más tensión.
La música es protagonista en muchas secuencias y algunas veces su acento dramático no está apoyado por los hechos que registra. Es algo que también está en el formato original. Esto me recuerda a los grandes melodramas de Douglas Sirk en los que las luchas entre estamentos sociales marcaban los dramas de sus historias y la música junto con el color eran la base de la construcción narrativa de sus historias.
Esta lucha por el triunfo tambLa factura formal del programa El Aprendiz es excelente. El realizador Sergio Lazarov dispone de muchos medios técnicos para realizar el programa (grúa, esteady, cabeza caliente, etc.). El primer programa ha sido un derroche de medios con localizaciones en todos los rascacielos de Madrid, en la estación de Atocha y en el aeropuerto de Barajas, en el Banco de España, etc. Un tratamiento de la imagen minucioso con unos tonos fríos constantes, todos los planos dominados por el azul oscuro y bajando la intensidad de los rojos hasta convertirlos en granate (buen trabajo del director de fotografía).
La planificación de las reuniones en la sala de Bassat son equivalentes a las realizadas en el formato original y en las copias realizadas en otros paises. El formato de la sexta con los mismos tiros de cámara equivalentes a los de la franquicia, tiene las cámaras sobre soportes móviles (grúas y travellings) y hace pequeños desplazamientos para crear más tensión.
La música es protagonista en muchas secuencias y algunas veces su acento dramático no está apoyado por los hechos que registra. Es algo que también está en el formato original. Esto me recuerda a los grandes melodramas de Douglas Sirk en los que las luchas entre estamentos sociales marcaban los dramas de sus historias y la música junto con el color eran la base de la construcción narrativa de sus historias.
Esta lucha por el triunfo también estaba en la película y obra de teatro Método Gronholm. Para quien busque un comentario más sociológico le recomiendo esta lectura "El tiburón" un programa de televisión sobre depredadores superiores.
Para quien quiera comparar estructuras narrativas:
La audiencia no ha respondido,
La música es protagonista en muchas secuencias y algunas veces su acento dramático no está apoyado por los hechos que registra. Es algo que también está en el formato original. Esto me recuerda a los grandes melodramas de Douglas Sirk en los que las luchas entre estamentos sociales marcaban los dramas de sus historias y la música junto con el color eran la base de la construcción narrativa de sus historias.
Esta lucha por el triunfo tambLa factura formal del programa El Aprendiz es excelente. El realizador Sergio Lazarov dispone de muchos medios técnicos para realizar el programa (grúa, esteady, cabeza caliente, etc.). El primer programa ha sido un derroche de medios con localizaciones en todos los rascacielos de Madrid, en la estación de Atocha y en el aeropuerto de Barajas, en el Banco de España, etc. Un tratamiento de la imagen minucioso con unos tonos fríos constantes, todos los planos dominados por el azul oscuro y bajando la intensidad de los rojos hasta convertirlos en granate (buen trabajo del director de fotografía).
La planificación de las reuniones en la sala de Bassat son equivalentes a las realizadas en el formato original y en las copias realizadas en otros paises. El formato de la sexta con los mismos tiros de cámara equivalentes a los de la franquicia, tiene las cámaras sobre soportes móviles (grúas y travellings) y hace pequeños desplazamientos para crear más tensión.
La música es protagonista en muchas secuencias y algunas veces su acento dramático no está apoyado por los hechos que registra. Es algo que también está en el formato original. Esto me recuerda a los grandes melodramas de Douglas Sirk en los que las luchas entre estamentos sociales marcaban los dramas de sus historias y la música junto con el color eran la base de la construcción narrativa de sus historias.
Esta lucha por el triunfo también estaba en la película y obra de teatro Método Gronholm. Para quien busque un comentario más sociológico le recomiendo esta lectura "El tiburón" un programa de televisión sobre depredadores superiores.
Para quien quiera comparar estructuras narrativas:
- Celebrity Apprentice - El aprendiz de Donald Trump con famosos.
- The Apprentice. Irlandés.
- O Aprendiz. Brasileño.
La audiencia no ha respondido,
debutó con una audiencia media de 989.000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 5,3%. En el access prime time, 'El intermedio' registró un share del 7,2% (1.307.000) frente al 8,9% (1.559.000) del pasado lunes. A partir de medianoche, 'Buenafuente' comenzó su segunda semana con 532.000 espectadores (5%). El late show de El Terrat (634.000 y 9,5%), cae ni más ni menos que 4,5 puntos.Los próximos días veremos como evoluciona en la parrilla de la sexta.
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