Estar en You Tube es imprescindible para ser la estrella de la fiesta.
Las preguntas de las empresas sobre su forma de aparecer en You Tube comienzan a ser pertinentes, Enrique Dans propone que los directivos se planteen las siguientes:
Las preguntas de las empresas sobre su forma de aparecer en You Tube comienzan a ser pertinentes, Enrique Dans propone que los directivos se planteen las siguientes:
- ¿No debería YouTube mostrar algún tipo de contenido sobre tu empresa cuando los usuarios introduzcan su nombre o el de sus productos?
- ¿Has hecho la prueba? ¿Qué aparece cuando lo haces?
- ¿Permiten los resultados hacerse una idea de lo que haces?
- ¿Pueden funcionar de alguna manera como herramienta de marketing?
- ¿Qué parte de lo que aparece está creado - y controlado - por ti, y qué parte por los usuarios?
- ¿Qué información puedes obtener de las estadísticas que YouTube ofrece sobre su contenido?
- ¿Se justifica que te plantees un canal propio?
Hace años (unos cuantos) recién terminada la facultad montamos una productora para hacer vídeo industrial. Hoy la crearía para hacer vídeo industrial y la ventana de estos vídeos sería Internet. Esos vídeos de las constructoras, de las empresas de transportes, de los museos, ahora se hacen para llegar a los clientes y para que ocupen también un espacio en la red. Por cierto estos son los resultados de búsqueda del centro donde trabajo. Y estos los del blog de enfrente JLG Televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario