1 de julio de 2008

CUATRO MÁS RENTABLE

Cuatro ha rentabilizado su inversión en la Eurocopa, ha sido el otro campeón de Europa pagó 70 millones de euros por os derechos y ha ingresado más de 42 millones por anuncios y ha conseguido audiencias también millonarias.
Cuando se habla de un país que para salir de la crisis necesita ideas nuevas, empresarios que inviertan y arriesguen, esta empresa es un ejemplo. Otras como Vocento con Fly TV y Unidad Editorial con VeoTV hacen caja alquilando el canal de distribución que gratuitamente les ha cedido el Estado.. No invirtien nada en hacer televisión, producen programas baratos, baratísimos (videoclips, platós estáticos y televenta).
Me alegro del éxito de cuatro porque hacen empresa y crean puestos de trabajo. Y por cierto el final del programa de máxima audiencia del martes Zona Cuatro fueron los lentos créditos con los nombres de todos los profesionales que han colaborado, una original forma de dar las gracias.

1 comentario:

  1. Anónimo7/01/2008

    La verdad es que Cuatro ha hecho negocio redondo con esto de quedarse las emisiones en abierto de los principales acontecimientos deportivos y de interés general. No ingresan dinero de abonados, pero obtienen buenas rentas de publicidad y una gran cuota de pantalla, que es lo que hace que la gente invierta en anuncios en la cadena.
    Y el alquiler de la Plaza de Colón durante la Eurocopa les ha salido por dos duros, y han recogido su parte de todos los stands de merchandising que se han ido instalando.
    La verdad es que se lo han currado mucho, y les ha salido estupendo, sobre todo por NUESTRA ENORME SELECCIÓN.
    Ya era hora que la selección absoluta nos diera alguna alegría.
    Un saludo, y que
    ¡VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar