Una nueva generación de jugadores ha ganado la Eurocopa, enhorabuena. Esta inyecciones de optimismo nos vendrán bien para salir adelante en tiempos de crisis.Me encanta la consigna de Cuatro "Podemos", igual que me encantó la del equipo de baloncesto cuando ganó el mundial propiciada por Nike "Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad". No puedo por menos de comparar las ganas de trabajar, la ilusión y el atrevimiento de los profesionales del fútbol con las ganas y el esfuerzo que veo por parte de muchos alumnos en las clases. Son una generación de jóvenes de veinte años que quieren triunfar y lo hacen como mejor saben unos jugando y otros estudiando.
Si tuviera clase esta mañana entraría en el aula diciendo:"Podemos".
"Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad"
El esfuerzo, el trabajo en grupo, el trabajo bien hecho tiene su premio, seguimos aprendiendo.
Este triunfo es el de una nueva generación que quiere hacer cosas, que se ilusiona, que se esfuerza, que compagina trabajo y estudios, que quiere abrirse camino en el mundo profesional construyendo su propia movida.
Ampliación:
Ampliación:
..si alguien quiere que su equipo pueda, lo primero que ha de hacer es creérselo él mismo porque las expectativas se trasmiten a jugadores, colaboradores o alumnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario