Esto es la televisión, un gran fuego de artificio en el que nada es verdad ni mentira. Estos días ha nacido El Chikilicuatre, un nuevo producto televisivo que crece y crece y también llena las pantallas de Internet y los móviles.
¿Esto cómo se hace? ¿estos productos cómo se fabrican?
La solución:
Se toma al cómico profesional David Fernández Ortiz, el personaje lo diseñan, maquillan y ponen delante de la cámara en una productora de prestigio: El Terrat, se cuelga el vídeo en myspace y ...
Bueno se me olvidaba un detalle insignificante, el director de la empresa pública TVE que organiza el concurso , ha sido antes director de la productora y se llama Javier Pons Tubio.
Este blog La Nueva Industria Audiovisual propone una interesante reflexión en su entrada La red, filtro de talento (del chiki chiki a Ana Frank pasando por Wired) en la que relaciona este fenómeno con el de Operación Triunfo:
"Pero como está demostrando el chiki-chiki (¿se escribe así?), años después de Operación Triunfo, la digitalización además de afectar a la gestión del catálogo afecta a la selección del talento. En realidad, y no es extraño que haya sido el medio utilizado pues ya se ha consagrado para ello, MySpace es lo que viene siendo desde el momento en que se ha convertido en el refugio de músicos y sus seguidores desarrollando un modelo completamente nuevo de vivir de la música."
Hola Pedro.
ResponderEliminarDesde luego vaya imagen para un festival.
Y nos quejabamos de la pandereta.
Ahora empezare a subir mas fotos en B.y N.
Tengo que sacarle partido al scaner y al photoshop,ahora que tengo mas tiempo.
Que disfrutes de la S.Santa.
Un saludo
Paco