31 de enero de 2008

CAMBIA LA HISTORIA JOVEN......

El mejor comentario a la muerte del tomate lo hace , sin lugar a dudas, Hernan Casciarí en spolier su blog
Entonces yo estaba convencido (lo sigo estando) de que, si muchas señoras están hoy frente a la pantalla viendo una televisión de mierda, es por culpa de sus hijos. No de Jorge Javier Vázquez. ... Éste es el momento, lector de Espoiler con madre y abuela viva. Este viernes, la señora que mora en tu casa (la que te plancha los vaqueros) estará con la guardia baja. Descolocada, deprimida, sin saber qué mirar. Es la hora de actuar con decisión y heroísmo. Grábale tres o cuatro dvds de las Desesperadas, de A dos metros bajo tierra, de Vientos de Agua, o la primera temporada de Lost, para llenar ese hueco tonto, ese agujero negro que existirá de 15:30 a 17. Explícale a esa pobre señora cómo se pone el play del reproductor. Dile, con palabras dulces, que las tardes pueden ser mucho mejores desde hoy, conversa un poco con ella. Tú, adolescente maltratado por los gobiernos y la sociedad, tú, que eres capaz de hacer cola por la madrugada para comprar el último libro de Harry Potter y después leerte las ochocientas páginas en una semana mientras los tertulianos de las radios dicen que la juventud no lee, tú, enséñale a tus mayores, con humildad, a mirar buena televisión. ... Cambia la historia, joven español. Desde el lunes, la revolución está en tus manos.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dice del tomate, verdaderamente es televisión basura y también en lo que dice de la gente joven, lo que no termina de gustarme es la manera despectiva de hablar cuando se refiere a algunas amas de casa aunque les guste ese tipo de TV.

    A mi también me gustaría volver a verte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/03/2008

    hola, esa televisión basura que tanto criticáis tiene un índice de audiencia que le hace permanecer en la parrila durante tantos años, y el índice de la audiencia se forma por la gente que lo ve, asi que no seamos hipócritas porque esos programas se mantienen ahí porque la gente lo sigue.

    ResponderEliminar