- Las cadenas de televisión sobrepasan el límite de 12 minutos de anuncios o teletienda por hora decretado por la Ley de Televisión sin Fronteras.
- Las cadenas no respetan un intervalo mínimo de 20 minutos entre cada pausa publicitaria.
Para contrastar:
- Las televisiones nacionales infringieron en 14 semanas 9.000 veces el Código de Autorregulación, según un Estudio de la Rey Juan Carlos.
- Carlotti, consejero delegado de Antena 3 TV : "La publicidad es una defensa de la libertad de expresión".
- Vasile, consejero delegado de Telecinco. Telecinco hace televisión para vender publicidad.
- Telecinco incrementa su beneficio neto en un 17,4% durante el primer trimestre del año.
Un saludo desde el Caribe, estoy haciendo fotos....cuando pueda subo alguna.
ResponderEliminarBesos
TXON
Feliz viaje TXON.
ResponderEliminarEstaré pendiente de tus fotos.
Un saludo.
PEDRO
Es (pacoftg)la del flickr.
ResponderEliminarUn saludo