1 de octubre de 2006

TV EN INTERNET. THE PEOPLE CHOSE


Los vídeos caseros invaden Internet. Ya hay pruebas de audiencia que constatan que las imágenes que seducen a los más jóvenes se consumen en el ordenador. En sólo un año, YouTube se ha transformado en el líder del mercado, con 100 millones de videos observados cada día Los políticos no son ajenos a esta afirmación y ya están construyendo sus campañas también en Internet. Imprescindible leer la completa información de Juan Varela: La política descubre el vídeo participativo. Optimista con la evolución a positivo de la participación ciudadana en los contenidos de la red me descubre:
The People Choose 2006 uno de los últimos instrumentos de la televisión política participativa. Un sitio donde alojar vídeos políticos para democratizar la televisión electoral americana. Cualquiera puede colgar cualquier vídeo (de partido, ciudadano, informativo, acontecimientos, debates, entrevistas, etc.) en una red organizada por distritos electorales. Los ciudadanos (y los líderes del marketing político) programan la parrilla, no las televisiones.
¿Para cuando un ejemplo donde los ciudadanos puedan programar su parrilla en España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario