- Primero.
Crear una estructura pedagógica para ayudar a los antiguos alumnos en su comienzo empresarial: el Plan de Apadrinamiento de Proyectos Empresariales. Con esta iniciativa pretenden apoyar la puesta en marcha de proyectos empresariales en los sectores audiovisual y gráfico, planteados y desarrollados por alumnos titulados en el centro. Es interesantísimo que los departamentos de los centros de enseñanza se preocupen por coordinar y desarrollar acciones relacionadas con la proyección profesional de los alumnos, más allá del fin de curso. - Segundo.
Facilitar a sus alumnos curso de formación gratuita en inglés, francés y alemán. Coordinándose con distintas entidades públicas (Subdirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Servicio Regional de Empleo de la Comunidad y la Cámara de Comercio de Madrid . - Tercero.
Poner a disposición de todos los interesados las tres salas de exposiciones que tiene para trabajos desarrollados en fotografía, pintura, grabados,... - Cuarto.
Anunciar Sign la feria de la Industria de la Comunicación Visual, lo último a nivel internacional en impresión digital gran formato, lo más innovador en publicidad exterior, en comunicación visual en punto de venta, en displays y un largo etcétera. 9, 10 y 11 de octubre.
6 de octubre de 2006
PARA COPIAR. PUERTA BONITA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario