Muy recomendable la pagina de tutoriales de Photoshop. Con la cantidad de recursos que tiene un fotógrafo a su alcance hoy en día, resulta difícil estar al día en todo. De modo, que una visita rutinaria por sitios como este, ayuda a mantenerse al corriente, e incluso a veces son fuente de inspiración, aportándonos nuevas ideas. Photoshop es un software tan basto en recursos, que utilizado con creatividad e imaginación, puede proporcionar soluciones que a veces ni imaginaron sus propios creadores. Por cierto, y al hilo de los mundiales de baloncesto, ¿Alguien vio el cartel publicitario de “LA 6ª” con un enorme retrato de Pau Gasol en primer plano? Era tan desafortunada la fotogrfía, que el baloncestista parecía tener la nariz pegada a un cristal. No se si sería obra de algún gran fotógrafo publicitario, pero desde luego, ya que la toma no era muy agraciada, un poquito de Photoshop podría haber mejorado bastante el resultado.
Román, yo creo que para el cartel de la sexta pillaron una foto reciclada. A parte de que salia fatal, estaba mál recortado. Sobre todo en los carteles grandes, en las paradas de autobus que pusieron después, lo solucionaron un poco.
Me he ojeado algunos y está muy bien!
ResponderEliminarMuchas gracias Pedro!
Un saludo Dani.
ResponderEliminarMuy recomendable la pagina de tutoriales de Photoshop. Con la cantidad de recursos que tiene un fotógrafo a su alcance hoy en día, resulta difícil estar al día en todo. De modo, que una visita rutinaria por sitios como este, ayuda a mantenerse al corriente, e incluso a veces son fuente de inspiración, aportándonos nuevas ideas.
ResponderEliminarPhotoshop es un software tan basto en recursos, que utilizado con creatividad e imaginación, puede proporcionar soluciones que a veces ni imaginaron sus propios creadores.
Por cierto, y al hilo de los mundiales de baloncesto, ¿Alguien vio el cartel publicitario de “LA 6ª” con un enorme retrato de Pau Gasol en primer plano?
Era tan desafortunada la fotogrfía, que el baloncestista parecía tener la nariz pegada a un cristal. No se si sería obra de algún gran fotógrafo publicitario, pero desde luego, ya que la toma no era muy agraciada, un poquito de Photoshop podría haber mejorado bastante el resultado.
Saludos
Hola Román.
ResponderEliminarEs difícil estar al día. Yo creo que aprovechando los recursos de Internet es más sencillo.
El cartel de la sexta no lo ecuerdo.
Román, yo creo que para el cartel de la sexta pillaron una foto reciclada. A parte de que salia fatal, estaba mál recortado. Sobre todo en los carteles grandes, en las paradas de autobus que pusieron después, lo solucionaron un poco.
ResponderEliminar