6 de febrero de 2006

CONCIERTO 10. Fotos entrevista.

Concierto 10. Entrevista. Fotos de Alberto

2 comentarios:

  1. Anónimo2/06/2006

    ¡POR FIN ABANDONÉ EL CENTRO DE PANTALLAS!
    por lo menos, durante algunos meses que lo agarré y no lo solté durante una temporada larga.
    La función de ayudante de cámara no es tan monótona como en un principio había pensado; hay que improvisar sobre la marcha todas las posibles eventualidades que podrían suceder y, por ende, cubrir las posibles necesidades que hicieran falta.
    comen´ce por preparar todas las cámaras; visores, cabledo, ect, para continuar con el pacheado del CCU y las cámaras de mano...
    Y como no, estar atento durante el concierto de que cualqiuer cámara necesitara ayuda, como apartar el maldito cable, ect, ect, ect...
    Mi trabajo fue agradavble y pasajero, disfrutando tanto del trabajo como del mismo concierto:

    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Creo que contesto a Alfonso.
    Estar pendiente del trabajo de los demás es algo que requiere mucha humildad. Estar atento al cable para que no entorpezca el trabajo del cámara es una actividad que puede pasar desapercibida, pero es muy importante. En algunos trabajos muy mecanizado y muy burocratizados el ayudante se escaquea, pasa el tiempo fumando o tomando café y sus ausencias no las percibe el grupo de trabajo.
    Gracias por tu esfuerzo y por la atención prestada al cámara, cuando tu realices esa función verás como este trabajo, humilde y sencillo, es de vital importancia.

    ResponderEliminar