16 de diciembre de 2005

LA AZOTEA, DANI

La Azotea
Sergio Moreno
Postproducción Daniel Gómez Lillo
Duración: 3:30 min.
Tamaño: 4,81 Mb.
Género: Intriga / Thriller
Formato: .wmv
Sinopsis:
Un joven asesino debe matar a su maestro. Este, obsesionado por las muertes que ha provocado espera su destino en la azotea.

Dani Nos anima a todos a entrar en notodofilmfest y en la sala de proyeccion, buscar el corto numero 523, que se llama "La Azotea".

Opinar, que os parece.
Dani dice que el sonido es muy malo.

1 comentario:

  1. Anónimo12/17/2005

    Pdero, el corto no es mio. Yo solo lo he hecho la posproducción. Lo ha escrito y dirigido un amigo mio que se llama Sergio Moreno. Está a mi nombre por qeu lo subí yo y no me sabia sus datos personales. Asique si gano, que venga a buscarme a buscar su parte de los 15.000€ a la New York Film Academy, jajajaja. Ahora en serío, es completamente imposible que ganemos hay cortos muyyy buenos. Me gusta como me ha quedado el cartel, me ha hecho ilusión que lo pongas. Gracias Pedro! Lo que más me gusta de este corto es la imagen tan contrastada en blanco y negro y la actuación de Michael Nasson. Si no se entiende bien es normal, es la continuación de otro corto, en el que el chico joven mata por primera vez. Aun así, espero qeu os guste.

    ResponderEliminar