23 de diciembre de 2005

FIN DE TRIMESTRE. FELICES FIESTAS


Para un profesor el final de un trimestre es como terminar una etapa para un ciclista. Has recorrido un espacio y un tiempo, todo esto te ha supuesto un gran esfuerzo y una importante experiencia vital.

Este cuaderno de navegación nació con el objetivo de poner en público mis reflexiones como profesor en ciclos de Formación Profesional de Grado Superior y como profesional del sector Audiovisual. Se ha convertido en un espacio donde intento mostrar el camino que recorro día a día con mis alumnos de IMAUD.

Quiero agradecer, como ya hice en la primera entrada, las aportaciones que me proporciona la lectura de otras bitácoras, las que se muestran a la izquierda del blog.

Y también quiero mostrar mi agradecimiento por su esfuerzo a los alumnos con los que comparto muchas jornadas de trabajo.

Quiero desear buena suerte a:
  • Alberto. Que tu programa de cine reciba un Goya.
  • Alfonso. Que tu otro mundo siga siendo tan perfecto.
  • Ana. Encuentra un espacio para tu luz
  • Carolina. Que la gorra te siga sentando tan bien.
  • Dani. Que escribas y montes un largo de una puta vez.
  • David. Que encuentres en el grupo lo que buscas.
  • Edu. Que encuentres la pareja de tu vida.
  • Fernando. Que termines tu corto de animación. Estoy esperando dibujos.
  • Laura. Que publiques tu calendario.
  • María José. Que triunfen las fotos del grupo de música.
  • María. Que conquistes el escenario.
  • Marta. Que hagas buenas fotos con la ampliadora que te van a regalar.
  • Paco. Que apruebes. Que apruebes.
  • Román. Que sigas tan joven como siempre.
  • Virginia. Que encuentres trabajo remunerado de cámara ENG.
Y para Rafa que empiece bien la TV Digital.

Suerte y Felices Fiestas.


Como dije en mi primer escrito: pido disculpas de antemano por los posibles errores y espero tener la humildad para aprender de ellos.

4 comentarios:

  1. Anónimo12/24/2005

    Yo creo que la labor fundamental de un buen profesor es ante todo transmitir la motivacion por el medio y por el buen hacer,ya que el modulo es un enlace hacia un futuro profesional donde si no encuentras la motivacion suficiente te comen. Sigue asi Pedro por ser uno de los pocos profes que hay en el valcarcel(esto vale para los dos pedros pero como esta es tu pagina...), que logra ir con ilusion a cada clase y transmitir los conocimientos que tu tienes simplemente de igual a igual. pasa buenas fiestas.Alberto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/29/2005

    Gracias pedro! No he podido responder antes por qeu mi ordenador estaba qeumado y casi no me he metido en internet. Ahora parece que funciona. A ver si me pongo con lo de alfredo mayo aunque se me han acumulado cosas no se cuando podré empezar. Sino en cuanto volvamos a clase lo hago allí. Me uno a la felicitación de 7d7. ¿Algun amiguito y amiguita leen esta pagina?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/29/2005

    Bueno, yo ya no soy alumna tuya pero lo he sido; he aprendido mucho y sobre todo, tengo un muy grato recuerdo, algo que no sé si podré decir cuando acabe este curso, pero espero que sí y que las cosas cambien (la gente no cambia en tres semanas).
    Y lo que te dije, acúerdate un poquito más de nosotros, que en cierta medida os hacemos ahora el trabajo más fácil a vosotros y algunos echamos de menos tus clases.
    Que tengáis todos un buen año.
    Saludos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/30/2005

    Un saludo Sandra. Una de las alumnas de producción más eficientes (y sobre todo, más maja) que hay. Este curso teneis que tomaroslo como una especie de cibercafé gratis. Es la primera vez en mi vida que he escucharo "Pero profesora... si aun quedan 15 minutos de clase" " que no... que nos vamos todos a tomar un café"
    Nos vemos:
    El capullo de Dani! jejeje.

    ResponderEliminar