22 de diciembre de 2005

45 JÓVENES TRABAJANDO JUNTOS 45

45 jóvenes trabajando juntos:
24 Actores
7 Productores
6 Iluminadores
2 Técnicos de sonido
6 Técnicos de Imagen

Trabajando juntos para poner sobre el escenario una representación teatral.
Han compartido espacio y esfuerzo durante varias jornadas.

Me pregunto: ¿han aprendido algo?
  • - ¿Saben representar un espectáculo teatral?.
  • - ¿Saben producir un espectáculo teatral?.
  • - ¿Saben iluminar un espectáculo teatral?
  • - ¿Saben sonorizar un espectáculo teatral?.
  • - ¿Saben grabar un espectáculo teatral?.

Yo, como profesor, me he emocionado, creo que si han aprendido. Quisiera poder contarlo en un documental que se llame: 45 jóvenes que trabajan juntos 45. No tengo fuerzas para ponerlo en marcha. Pero sería un éxito, seguro.

Recuerdo para terminar una entrada en este blog con fecha 11/14/2005
Citaba el final de un artículo Koichiro Matsuura director general de la Unesco:
".....como dice un proverbio africano: el conocimiento y el amor son iguales, porque son las dos únicas cosas que aumentan cuando se comparten".

Rectificación:
Samara la Productora de la obra Umor Vacui me apunta en los comentarios que los actores son la mitad, 12.
Y, por si no ha quedado claro, creo que su trabajo ha sido excelente. Me reafirmo en la propuesta de planificar un documental que muestre como se pone en píe una representación teatral de más de una hora sin ayuda económica y con la ilusión y la capacidad de trabajo como bandera.

1 comentario:

  1. Anónimo12/30/2005

    Hola Pedro soy Samara la Productora de la obra Umor Vacui, "k bien suena", un apunte los actores son la mitad, 12, no les kites merito.
    Un saludo y Feliz 2006.

    ResponderEliminar