5 de febrero de 2013

&0 cámara en una final

Beyonce Pepsi Super Bowl XLVII halftime performance.





Novedades técnicas en la Super Bowl 2013:
  • 6 cámaras equipadas con un sistema de repetición llamado "Zoom Heyeper". Puede capturar vídeo a una velocidad entre 300-500 fotogramas por segundo (60 fps normales). Las FT ONE cámaras utilizan 3840 por 2160 píxeles generadores de imágenes, por un total de más de 8 millones de píxeles, cuatro veces mayor que los actuales registros de alta definición vídeo. El sistema de repetición de la señal de vídeo 4K permite hacer un zoom en los puntos críticos de una jugada para su revisión en alta resolución. 

  • La interfaz de usuario Evertz permite al operador determinar rápidamente los puntos críticos del juego y rápidamente ponerlos en previo para su uso en directo. El Sistema de Mosaic Evertz proporcionará seis puntos de vista de cámara distintos y los puede reproducir de forma simultanea de acuerdo con la narración del partido. 
  • 5 cámaras de alta velocidad fijas y portátiles situados en el campo, en las gradas y en la línea lateral. Cada cámara tiene la capacidad de registrar 300-500 fotogramas por segundo (las cámaras normales disparan 60 fps) en formato de alta definición 1080i. Las Ikegami / NAC 's Hi-Motion II se utilizan particularmente para analizar las jugadas más dudosas desde todos los ángulos posibles. 
  • Además, se utilizarán las cámaras habituales de campo (seis otras cámaras en la línea de campo, una Skycam y las cámaras de la zona de anotación. 
  • EyeVision, apoyado por la tecnología Redbee de Piero análisis 3D, se utiliza para el análisis técnico. 
  • También se utiliza el evento para el lanzamiento de una nueva y completa animación y gráficos 



"Cuando tienes todas estas cámaras y equipos, no te puedes olvidar lo básico. Queremos asegurarnos que estamos en el campo. Que después de una repetición volvemos al directo a tiempo para ver el complemento de la jugada y también queremos mostrar la emoción, las reacciones de los entrenadores y jugadores ", dijo Hahn Productor ejecutivo. "Se necesitan miles de hora de entrenamiento para coordinarlo todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario