27 de marzo de 2012


Gestmusic ha vuelto a acertar con un nuevo formato, con "El número 1", han dado una vuelta de tuerca a los programas concurso para cantantes. Y por las audiencias del lunes han triunfado con una cuota de pantalla del 20,8 %.

El responsable de dirigir el programa es el mago de la televisión: Tinet Rubira, Con un diseño de puesta en escena espectacular. una iluminación creativa y una excelente realización han propuesto un proyecto de auténtica televisión. Han montado un espectáculo televisivo, que los próximos lunes se realizará en directo. Con voz en directo, pero no me queda claro si tendrá músicos en directo. Creo que será su próximo reto para hacer un gran espectáculo de televisión.
 
El primer programa fue un falso directo realizado con ritmo; aunque se les fue de tiempo, terminó cerca de la una con solo dos cortes de publicidad. La mecánica del concurso no me quedó clara, pero las actuaciones de los concursantes fueron espectaculares, todos profesionales que sabían como hay que trabajar en un escenario. La planificación de los temas musicales, como en todos los productos de Gestmusic, realizada con criterio (movimientos de cámara, ritmos de planos, transiciones, etc.). Y el diseño de luces programado para emocionar con la propuesta musical, me gustó la construcción de uno de los números finales con un trabajo estético basado en luces blancas que proponían un espacio próximo al blanco y negro cinematográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario