19 de febrero de 2011

ESPECTÁCULOS AUDIOVISUALES

Revisando cosas me encuentro con estos vídeos de espectáculos audiovisuales. Me han gustado. El primero es el intermedio de la Super Bowl XLV y el segundo la preparación de los Premis Gaudí.

He pensado que el intermedio de la Copa será algo parecido para vender la imagen de España en el mundo. Que la LFP ha contratado a los mejores diseñadores de eventos de este país para que los telespectadores, que siguen en el extranjero a los dos equipos más importantes, tengan una visión positiva, innovadora de España. Creo que las ganancias que produce esta fiesta del fútbol van a ser repartidas entre empresas españolas de creación de eventos para atraer inversión y turistas. Una aportación para salir de la crisis.

Listado de equipos utilizados: Production will feature equipment from Game Creek, Sony, Canon and Grass Valley





El segundo vídeo es la demostración de que uno no está soñando y que las cosas van por el buen camino. Que los gestores de este país saben lo que hacen y conocen y financian proyectos innovadores realizados en España. Que no van a subcontratar multinacionales extranjeras para llevarse una suculenta comisión .

TigreLab
junto a TV3 y la Academia de Cine Catalán preparan la presentación de los Premis Gaudí.


Video Mapping Premis Gaudi / Making Of from Tigrelab on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario