6 de junio de 2010

LOS ALUMNOS TRABAJAN



Pipo, uno de mis alumnos, tiene una Banda de Reggae que se llama GREGTOWN (nace a finales de 2007 en el Barrio del Pilar (Madrid) hace New Roots Reggae en castellano con mensaje consciente y social, aportando su sonido personal a la escena Reggae nacional).

Las clases son puntos de encuentro. En el aula el profesor propone las pautas del proceso de aprendizaje, pero muchas veces son los alumnos los que aportan experiencias vitales que hacen crecer en capacidades, conocimientos y habilidades al grupo. Quiero que sirva esta entrada para reconocer las aportaciones de los alumnos (dependientes, fotógrafos, músicos, licenciados, camareros, etc.) en el aula.

El Reggae es una música que siempre me ha gustado, aunque yo no fumo, nunca he dejado de moverme cuando suena. Espero que os guste Gregtown.

1 comentario:

  1. Está muy bien que el reggae te mueva aunque no fumes, Pedro jejeje

    Tienen buena pinta Gregtown, les he visto en algún cartel de la Siroco pero nunca he podido ir a verles, a ver si para el próximo que hagan tengo suerte!

    Un abrazo! a ver si nos vemos el miércoles que es mi última tutoria!

    ResponderEliminar