13 de febrero de 2010

AUDIOVISUAL Y ACTUACIONES EN DIRECTO


En este enlace Mesa redonda: Presente y futuro de la tecnología audiovisual se puede ver el vídeo de una mesa redonda sobre el presente y futuro de la tecnología audiovisual en teatros, auditorios y actuaciones en directo. Lo presenta Hispasonic está grabado el 26 de enero en el Teatro Bulevar Torrelodones de Madrid.

Participantes de la mesa redonda:

  • José María Rosillo, ingeniero de sonido y director técnico del Festival Internacional de Benicàssim, FIB.
  • José Luis Crespo, ingeniero de sonido que ha trabajado con nuestros artistas más relevantes y lleva ya largo tiempo colaborando estrechamente con Luz Casal.
  • Vicente Fontecha es diseñador de vídeo. Se encargó de los visuales en la gira de reunión que los Héroes del Silencio realizaron en 2007. Acaba de realizar los diseños de visuales para la gira de Fito y los Fitipaldis, recién estrenada, así como la gira 2010 de Estopa, que dará comienzo en breve.
  • Víctor Masián, ingeniero de sonido directo de artistas de la talla de Serrat.
  • Iván García es especialista en realización de vídeo, y ha trabajado con Alejandro Sanz (gira “Más”), David Bisbal (gira “Premonición” y la actual gira “Sin mirar atrás”) y La Quinta estación. Cuenta también con una amplia experiencia en trabajos para TV y videoclips.
Es muy interesante porque explican el trabajo que realizan los realizadores de audiovisuales en los conciertos de música. La duración del vídeo es de 1 hora y 35 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario