Es curioso, quién me lo iba a decir a mí, sin saberlo he cumplido alguno de los consejos que el maestro Coppola da a los aspirantes a cineastas. Parece que nunca es tarde.
En la web de promoción de su película Tetro entre otras cosas dice:
Me ha encantado la última de las cosas que dice: Algunas veces, las cosas por las que te metes en problemas o te despiden cuando eres joven, son las mismas por las que te dan premios a la carrera artística cuando eres viejo. No hay nada más que añadir. Muchas ganas de ver la película eso si.
Yo recuerdo a la Nueva Ola francesa, que comenzaron rompiendo todas las reglas sagradas del cine de su tiempo y algunos acabaron premiados por las asociaciones de cineastas y otros estudiados en las universidades. Un saludo.
Me ha encantado la última de las cosas que dice: Algunas veces, las cosas por las que te metes en problemas o te despiden cuando eres joven, son las mismas por las que te dan premios a la carrera artística cuando eres viejo.
ResponderEliminarNo hay nada más que añadir.
Muchas ganas de ver la película eso si.
Yo recuerdo a la Nueva Ola francesa, que comenzaron rompiendo todas las reglas sagradas del cine de su tiempo y algunos acabaron premiados por las asociaciones de cineastas y otros estudiados en las universidades.
ResponderEliminarUn saludo.