13 de noviembre de 2008

ELECCIÓN DE GRAFISMO 2

Hoy he leído en ELPAÍS que la empresa española Brainstorm Multimedia ha elaborado soluciones gráficas 3D en tiempo real y con platós virtuales para ofrecer los resultados de las elecciones en EEUU.
Es una empresa valenciana que ha colaborado con muchas emisoras de televisión (
TVE, BBC, RTL, NBC, CNBC, NHK, Al Jazeera, etc.) y en la realización de alguna producción cinematográfica ( “Yo Robot” o “Inteligencia Artificial”).

Estoy pensando que serían los socios ideales para montar el plató
virtual (Virtual Studio) que necesita el centro donde trabajo.

1 comentario:

  1. Hola!
    Muy interesante la Web de "Brainstorm", es una lastima que no este en español entera y yo no tenga mucho tiempo para echarle un vistazo mas a fondo, por que a mi el grafismo y la edición son lo que mas me gusta, pero por lo que se ve son los lideres en 3D, grafismo, Photoshop y demás.
    Si que nos vendría muy bien en el centro un plató virtual, o aunque sea un "chroma" (nuestro...) que podamos usar.
    ¿Sabes si hay alguna empresa más en España?
    Gracias,

    Salu2!

    ResponderEliminar