22 de julio de 2008

BAJA EL CABLE SUBE YOU TUBE

Me he dado de baja en CanalSatélite, llevaba muchos años, muchos, pero no me he sentido bien tratado por la gestión de los contenidos del último año y me he borrado. Pasados unos días me han llamado dos veces ofreciéndome todos los canales gratis, y me he sentido insultado y ofendido. Ahora soy un "excliente" maltratado por la gestión de contenidos y por la gestión del marketing, al parecer, estos últimos años, me han cobrado mucho porque no les he amenazado con irme. Bueno a lo que íbamos, he descubierto en You Tube el canal TCM. Un espacio que puede resultar atractivo para pasar un rato en las tardes de verano revisando opiniones muy personales sobre el cine, también puede ser una fuente de recursos para alguna clase. En este canal están todas las reflexiones que preceden a las películas que emiten (presentaciones de directores, propuestas de ciclos de cine de género, comentarios de críticos de cine, etc.).

Lo he copiado de BuscaTV

Este artículo:
¿Qué fue del videoclip? de Jose Luis de Vicente en ADN propone una reflexión sobre la actualidad del vídeo clip, que al parecer también ha dejado la MTV por el TouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario