hemos visto hoy el corto publicitario en clase y me ha gustado..como bien ha dicho Pedro; digo que me ha gustado porque es una forma o una manera de contar las cosas de la manera adecuada,creo, (pero quizás no de la manera más común)...creo que la manera más común, o más fácil si se quiere, es enseñando aquello de lo que goza el protagonista del corto..pero por eso creo que lo interesante del anuncio es que juega con el espectador de una manera sencilla, dejando el montaje, las características y recursos utilizados aparte, dejando que nosotros como meros espectadores imaginemos o rellenemos(casi visualmente) el hueco, a veces evidente, de lo que no se nos muestra en el corto...
Creo que en la imaginación de cada uno se construye el tamaño y no existe el riesgo de equivocarse porque cada uno imagina lo que quiere. Eso es el arte proponer, insinuar y que el espectador complete a su manera.
Luis Pablo
ResponderEliminarhemos visto hoy el corto publicitario en clase y me ha gustado..como bien ha dicho Pedro; digo que me ha gustado porque es una forma o una manera de contar las cosas de la manera adecuada,creo, (pero quizás no de la manera más común)...creo que la manera más común, o más fácil si se quiere, es enseñando aquello de lo que goza el protagonista del corto..pero por eso creo que lo interesante del anuncio es que juega con el espectador de una manera sencilla, dejando el montaje, las características y recursos utilizados aparte, dejando que nosotros como meros espectadores imaginemos o rellenemos(casi visualmente) el hueco, a veces evidente, de lo que no se nos muestra en el corto...
Creo que en la imaginación de cada uno se construye el tamaño y no existe el riesgo de equivocarse porque cada uno imagina lo que quiere.
ResponderEliminarEso es el arte proponer, insinuar y que el espectador complete a su manera.