Martín Zuriaga en "La tele se mira en Internet".
... Con Internet cada usuario se puede construir su prime time.La parrilla de televisión actual emite contenidos de forma ordenada teniendo en cuenta el tipo de público, que pasivamente recibe sus contenidos. Internet requiere un cambio de actitud, el consumidor busca lo que quiere, tiene en una mano el mando y en la otra el teclado...EL PAÍS, vía NYT. Todos somos astros en la Red
Imagínense pagar 450 millones de euros por un interminable montón de anuncios personales, fotos aleatorias, charlas privadas, grabaciones de mala calidad y videoclips caseros. Eso es lo que hizo Rupert Murdoch cuando su News Corporation compró MySpace en julio. Imagínense pagar 1.250 millones de euros por un aluvión de extractos televisivos granulados, clips visuales editados con sarcasmo, diarios en vídeo hechos en casa, vídeos musicales de aficionados y grabaciones de gente cantando con música de fondo. Eso es lo que hizo Google al comprar YouTube en octubre
Adolfo Estalella en "El vídeo se cuela con fuerza en internet".
Una buena parte de los contenidos que circulan en los grandes servicios han sido creados o generados por los mismos usuarios de los servicios......Edans en "El vídeo y la red":
La previsión es que los anuncios insertados en vídeos online exploten en 2007, con un crecimiento del 90%, hasta los 775 millones de dólares, según un estudio de eMarketer. Y que en 2010 se eleve a 3.000 millones, un 11,5% de los anuncios en internet
.....el vídeo está cambiando Internet, y le queda todavía mucho por andar en este sentido. No se lo pierda: el próximo vídeo empieza cuando usted haga clic.
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