El viernes cumpleaños infantil. Rodeado de niños estuve Rompiendo el hielo viendo bailar a los pingüinos. Una película que me resultó interesante y divertida. Con una acertada selección musical. La historia de las de siempre: papa pingüino, mama pingüino y el niño que es distinto a todos y se ve en la necesidad de hacer un viaje iniciático para desarrollarse como pingüino y restaurar el equilibrio en la comunidad y terminar con la familia estabilizada y formar su propia pareja.
El sábado espectáculo teatral: música en directo Soñando el carnaval de los animales, corto pero intenso espectáculo musical. Con unos originalísimos muñecos en escena que nos sorprendieron e implicaron en el espectáculo.
La tarde del sábado Muestra de Cine Documental IN-EXTREMIS.
Primero cine experimental, diferente, distinto. Inquietante y no catalogable. Una sucesión de imágenes llenas de color y texturas sin sentido narrativo aparente.
Y por la noche un buen documental sobre la imposibilidad de cantar flamenco como Camarón, "La leyenda del tiempo" Dos personajes un adolescente de San Fernando en y una joven de Tokio. Y la música de Camarón. El director dice que trabaja sin guión y yo no me lo creo. El resultado muy interesante el del tiempo me gustó mucho.
Mi cabeza se ha movido de un lado para otro las últimas 24 horas, las imágenes que han impresionado mis neuronas han sido muy variadas y me han dado una enriquecedora experiencia. ¿Será esto el comienzo del bombardeo de navidad?. Si es así, bienvenida sea.
Pues si, parece que ha sido un finde lleno de imagenes. De vez en cuando vienen bien estos batidos para la mente y el corazón.
ResponderEliminarVien bien para la mente y para tener el corazón activo.
ResponderEliminar