19 de noviembre de 2006

MUJERES EN LA 2

Nuevo capítulo deMujeres” una serie que me gusta. Los lunes no quiero ver cine, no quiero mirar a los que bailan, no quiero resolver asesinatos en Miami, por lo que he decidido bajarme a las calles de mi barrio y mirar a sus mujeres. ¡Qué interesantes me resultan!

Una serie con buen índice de audiencia. El programa anterior tiene una cuota de pantalla del 4%, Mujeres” sube a un 5,4% y el siguiente baja a un 4% (En prime time, la serie 'Mujeres' se quedó a las puertas del millón de seguidores (952.000) con una cuota de pantalla del 5,4%) . Para cualquier experto en audiencias esto es un dato revelador, porque hay un grupo representativo que busco este programa y abandonó la cadena al terminar. Pero nadie lo comenta, nadie lo dice y parece que estas mujeres no están. Pero yo bajo a la panadería, y las veo allí con sus problemas de amor, sus desesperaciones y sus calentones.

Una serie bien realizada (con algún pequeño desvarío como esos cenitales sin sentido), y con unos guiones bien entrelazados que han construido unos personajes creíbles y sencillos.

La 2 de TVE emite el lunes 20 de noviembre el décimo capítulo de "Mujeres", serie creada por Dunia Ayaso y Félix Sabroso.
Si la ves el lunes en La 2 escribe tu opinión en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Anónimo12/01/2006

    La serie "MUJERES", es una de las mejores series españolas que se han emitido en televisión, tanto pública como privada. La sensación que te queda en el cuerpo cuando concluye cada capítulo es el buen rato que he pasado con una sonrisa permanente en los labios,deseando volver a verla el lunes siguiente. Un diez para el guión, un diez para los actores. La recomiendo incansablemente porque es una maravillosa manera de pasar algo más de una hora.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/11/2006

    serie buenisima, espero que continuen con una segunda emtrega mas larga.
    esto es tele y no lo demas.

    por cierto la musica de quien es?

    ResponderEliminar