3 de noviembre de 2006

¿ EN QUÉ PANTALLAS APRENDEN LOS JÓVENES? 4

Esta conferencia impartida por Antonella Broglia en Renacern acontecimiento único en Europa, que une la fuerza de la creatividad con las emociones (foro patrocinado por Telefónica y La Caixa entre otras empresas.) habla de la importancia de las pantallas en la sociedad actual. Su descripción del entorno social debería servir como punto de reflexión para los profesionales de la educación y la imagen.
“Nunca estamos a más de un metro de una pantalla: han entrado en nuestras oficinas, nuestros coches, en nuestros móviles. En USA, los televisores de Wal Mart tienen más audiencia que todas las demás juntas. Si sois periódicos o revistas tenéis que plantearos el problema. Las empresas sensibles al mundo de la pantalla son las que vivirán hoy y mañana
Antonella Broglia ha trabajado en publicidad como vicepresidenta de Saatchi & Saatchi en España y actualmente colabora con grandes empresas en el identificar el impacto de las nuevas tecnologías en la cultura y los negocios. Finaliza con estos consejos su exposición:

Equivócate deprisa y aprende deprisa "
"La jerarquía no funciona, es el tiempo de las personas conectoras y de los que saben delegar en los demás”.

¿Cómo se trasladan estos consejos, que tienen como destinatarios a los empresarios al entorno de la formación?
¿Describe con acierto a los jóvenes que aprenden en los Institutos de Formación profesional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario