18 de octubre de 2006

LOS FRACASOS SON EXPERIENCIAS

El productor Adrián Suar es posiblemente la persona más influyente en la televisión y el cine argentino. Además de ser productor es actor, el jefe de la productora Pol-Ka y programador de un Canal de TV (Canal 13). El tipo, que aún no ha cumplido los 40, ha producido, creado, interpretado y / o dirigido docenas de series y películas entre las películas “El hijo de la Novia” o “Luna de Avellaneda”.

Revisando su página he encontrado algunas frases que pueden motivar a algún futuro productor, son estas:

  • "A los fracasos, yo no los veo como tales. Creo que no son fracasos, si no experiencias. Fracasar: Es no intentar hacer lo que uno quiere".
  • "He hecho muchos éxitos pero también he tenido fracasos. Yo pienso seguir haciendo muchos éxitos y muchos fracasos más todavía."
  • "Tengo la locura de la profesión, soy actor, soy egocéntrico, soy un poquito artista, tengo esa locurita que tiene todo creativo... pero soy normal: un chico de barrio de Villa Crespo, clase media, infancia tranquila donde nunca faltó ni sobró nada".
  • "Yo no fui un buen alumno, la secundaria la abandoné muy joven, pero creo que en el barrio y en la calle he tenido notas muy altas".
  • "Me fui redescubriendo. Me sorprendí porque no tenía formación para llegar a donde llegue. Hubo suerte, pero sobre todo, trabajo."

La idea de esta entrada surge con la lectura de una entrada del interesante blog Guionista en Chamberí llamada Noticias de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario