23 de septiembre de 2006

DOCUMENTAL SOBRE JAKARTA

Mi amigo Pablo ha pasado el verano en Jakarta. Ha grabado con la Canon Xl2 más de 4 horas de bruto para mostrar las formas de vida en esta ciudad. Me pide algún consejo para centrar el proceso de trabajo que tiene delante. Yo le he propuesto lo siguiente.
  • 3º. Dar a conocer su proyecto a tos los conocidos y desconocidos. Utilizar las ventajas de la WEB 2.0:
  • Montar 3 minutos de imágenes atendiendo a la estructura y los objetivos del guión.
  • Colgar esos 3 minutos en Internet. You Tube, Google Video y otros.
  • Colocar fotos en flick.
  • Remitir correos y participar en foros de documentales en Internet.
  • 3º. Disfrutar con el proceso de trabajo.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/23/2006

    wenasss!

    soi fernando, tu sobrino,
    kee...na...ke me e e cambiado de esflog,en al de /weshone ya no publiko ace tiempo

    el nuevo es:
    http://www.esflog.com/lacasito_dase


    pasate x alli, tengo publikados todos los ultimos graffitis ke e exo.


    nada mas,saludossss!

    ResponderEliminar
  2. Lacasito.

    Tus grafitis en este enlace:
    http://www.picturetrail.com/gallery/view?p=999&gid=12859361&uid=6526639&members=1

    ResponderEliminar