26 de julio de 2006

HONEY BABY

Un amigo de una tele local me ha invitado a un pase de prensa, que consiste en lo siguiente: una empresa alquila una sala de cine y proyecta la película para que la vean los profesionales de la prensa que van a escribir luego en los medios sobre ella, en este caso 4 personas. La experiencia está bien, la entrada sale barata y después de ver la película te puedes tomar una cerveza o dos y comentar las imágenes sin que se resienta el presupuesto familiar.

Hemos visto Honey Baby una road movie llena de romanticismo. Un bonito cuento dirigido por Mika Kaurismäki que describe un viaje con un destino incierto.
En este recorrido hay unas cuantas ceremonias de boda, es esta una película con muchos trajes de novia y con algunas ceremonias de boda inconclusas. Bodas con y sin sentido. Chico con guitarra, chica que busca desesperadamente el amor y señor sesentón que quiere quedarse con la chica. Todo ello entre bares de cartera, clubes, circos, actuaciones musicales, burdeles hundidos en el suelo, cercanos al infierno…Para terminar tú puedes elegir el final: el chico solo, la chica se pierde en un club, la chica es asesinada por el viejo o la pareja termina al borde del altar sin traje de novia.

Yo que últimamente veo muchas películas acompañado de niños me he sorprendido de mirar una película en la que no existen los niños. Me ha resultado un poco larga. La recomiendo para catalizar nuevos romances, para llevar a la pareja y ponerle sensible.

Por cierto esto de los nombres en el cine es un lío:

No hay comentarios:

Publicar un comentario