3 de junio de 2006

CABECERAS DE PROGRAMAS

Para los adultos una mirada al pasado vía radiocable.
Menores de 30 años abstenerse. Para hacer la prueba de la edad escucha esto.
Si oyes el pitido tienes menos de 30 y las imágenes no te dirán nada.
Si no oyes el pitido pincha y disfruta de los siguientes vídeos:




[video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video] [video]

2 comentarios:

  1. Anónimo6/04/2006

    Pedro, yo no tengo 30 y si que esucho el pitido, pero gracias a las reposiciones he podido disfrutar de la mayoria de estas obras maestras de la televisión infantil. De todas maneras permitime dudar que los que ahora tienen 30 vieron willy fog o los fruitis (Esta si que era muy cutre).
    Gracias por subir aqui está recopilacion de cabeceras. Nos vemos!!
    Dani!

    ResponderEliminar
  2. Dani.
    Gracias por tu comentario.
    Yo no oigo el pitido. Mi hija Alba dice que si.
    Las cabeceras son muy variadas y la edad es orientativa.
    Yo he disfrutado viéndolas.

    ResponderEliminar