2 de marzo de 2006

MAGAZINE V DE VALCARCEL,4

Hoy a las 20:00 en VTV

2 comentarios:

  1. Anónimo3/06/2006

    En el último me tocó día libre, por eso me dedique a hacer un poquito de todo y mucho de nada. Un rato con Maria y la tituladora, un rato con los cables de la CCU y los DVD´s, durante el programa ayudante de plató, al utilizarse en este magazín cámara en mano era más necesario que en otras ocasiones echa una mano con los cables de las cámaras. Además, Mª José no se encontraba demasiado bien, y no sabia si no tendría que coger su cámara. La tía aguanto todo el programa como una fiera, aunque yo le tuviera que birlar el agua a la presentadora para mantenerla hidratada. Recogida y cierre. ¿El programa? Bueno, lo de la cámara en mano creo que fue una gran idea y que podía dar mucho de si, de hecho creo que por parte de Mª José y Ana la cosa fue bien, igualmente en realización con Marta, pero a los presentadores les despistó muchísimo, y en muchas ocasiones no sabían a donde mirar. Lo cierto es que Fran venia con muchas ganas de cámara y se tiraba al río el solo, tanto David como yo, que estábamos atentos al monitor del plató, le indicábamos continuamente con el brazo que cámara estaba pinchada, pero el no miraba más que a la pantalla para verse. Y es que pidió al productor que le girase el monitor para observarse, y esto aumentaba su despiste. Problema de competencias. Alberto y yo nos miramos presumiendo el error, pero no era momento ni lugar de discutir la orientación del monitor con los de producción.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/08/2006

    Hola.
    El pasado magacine fui cámara por terecera vez. Me tocaba sobre todo hacer primer plano de la presentadora. No tuve muchos problemas. Creo que cada vez voy socuionando más el problema con mi mal pulso. Quedó un poco rarillo el programa pero bastante bien. Me imagino que para el siguiente volveremos al formato clasico. Olvidando la cámara en mano.
    Porcierto Pedro! arregla tu ordenador o ve a la clase de producción, ui prdon, a un cibercafé quería decir. Que me meto aqui todos los dias y esto no hay novedades.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar