24 de febrero de 2006

MAGAZINE V DE VALCÁRCEL 3

Magazine V de Valcarcel. Fotos Laura.

3 comentarios:

  1. Anónimo3/04/2006

    Hola a todos,soy Carol y en esta ocasión me tocó ser iluminadora con la ayuda de Alberto.
    En general estoy contenta con el resultado, aunque hubo varios fallos como que en la actuación, el cantante se fuera por su cuenta quedando mal iluminado, y nosotros al intentar corregirlo no fuéramos muy allá, pero en general que hicimos una correcta iluminación, aunque hay algunos que pensaban quele faltaba luz a los personajes, pero estoy satisfecha, era la primera iluminación a mi cargo. Chao

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/06/2006

    Como veo que esto está un poco parado no me voy a extender demasiado, contaré sobre mi experiencia como mezclador.
    La realidad es que hizo cambiar radicalmente mi visión sobre la jerarquía de prioridades en un directo. Yo tenia hasta ese día la premisa de actuar siempre a criterio del realizador, pero este esta ocasión me di cuenta que en a veces se debe de sacrificar esta premisa en beneficio del correcto funcionamiento del programa. Y es que en ocasiones el realizador puede tener algún problema, como sucedió en el anterior magazín (falta de información) y el mezclador no puede esperar a recibir las instrucciones pertinentes, ni acatarlas en caso de saber que no son las correctas. Hay que actuar decididamente y en concordancia con el ritmo del programa, que parece que está vivo, el demanda cuando ha de entrar un video o cuando se debe de cambiar de cámara, y no espera a nadie ni a nada, así las cosas, no cabe mas que mucha atención y una mezcla de sentido común e intuición. Como en ajedrez cuando se sacrifica la reina en pos de una jugada ganadora, aquí se debe sacrificar hasta al realizador si llega el caso (cuidado de no comprenderle en el caso en que se salga de lo previsto por alguna razón especial que el mezclador no vea). En cualquier caso creo que Paco lo hizo bastante bien, una pena que producción no le diera mas detalles de cómo discurriría el programa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/09/2006

    Pedro, si no te importa, comentaré para este magazine también el pasado, ya que estube de cámara en ambos.
    La complicación se reduce en este tipo de programas; tomas sencillas, claras y directas, con la correspondiente responsabilidad que conllevan los encuadres a la hora de que surgan improvistos (como la tarta, algo que ninguno de nosotros se esperaba), pero con las medidas oprotunas pudimos llevarlo, en mi sincera opinion, bien...
    ¡Asi nos estamos preparando para el futuro!

    UN SALUDO A TODOS
    Alfonso

    ResponderEliminar